Sindrome de abstinencia


Una vez mas retomo este blog, en medio de la mediatica voragine de un pais, de un continente cada vez mas pequeño, acelerado y tecnológico, donde las redes sociales (Facebook, twitter, etc) la "llevan", un mundo virtual en que convives con vecinos de distintas culturas e idiomas, donde la "Amistad" nace con un click en un teclado a la vista de una foto o de una frase cliché..
Es una aventura mas que reinicio con un proposito : sanar de la sequía literaria en la que he caido, mejor dicho en la apatía , el egoismo y el silencio.

Estas son las consecuencias de el Sindrome de Abstinencia que desde hace meses sufro, por el cambio de habitos alimenticios , el dejar de beber , el intento de llevar una vida ordenada despues de años de constantes trasnoches, tertulias y aventuras sociales de todo tipo, los llamados "carretes" y la busqueda de "inspiracion", la mal entendida bohemia de la que son habitues los intelectuales y artistas, de la que muy a destiempo he pretendido integrar en este pueblo de la provincia .
Tambien ha acrecentado este Sindrome , la lucha constante con un entorno cultural mediocre, donde se valora a las personas de acuerdo a sus bienes materiales y de acuerdo al color de sus ojos.. También por sus pensamientos políticos o sus origenes familiares .. Aún se discrimina, ¡Que lata¡¡.-

Pero tambien he descubierto que la belleza, el amor la familia y la naturaleza vista sin anteojeras o cristales que deformen la realidad, es un acercamiento a la perfección y la sabiduria.

He aprendido a valorar la Amistad real, no la virtual, he disfrutado del Amor de la familia, he dormido tranquilo, sin pesadillas ni somniferos..

Y lo principal: La Salud.. El sentirse bien, pleno, lleno de energías, optimista..

Pescador y poeta hay para rato ¡¡.-

Nos vemos.-

Comentarios

Entradas populares