Arcoiris reloaded- Reiniciandome.-


Mi día comenzó temprano, con la primera dosis de pastillitas para la alergia, luego durante el desayuno entre las tostadas de pan integral y sorbos de te negro sin azucar, un par mas de medicamentos que hacen de esto una rutinaria sesión diaria del actor asumido de esta obra de vida que he construido y que debo mantener con una obstinada carga de optimismo, la verdad es que he bajado algunos kilos y me siento mejor, mis amigos cercanos me ven diferente, me siento diferente.

Trataré de que los colores de esta fachada, simbolicen los nuevos tiempo (Felicito a los artistas de la BRP que pintaron estos murales en la casa de mi amigo Federico Loshe y Rosita Loshe, con la importante gestíón de Hector "Titin Molina)

Creo que después de tocar fondo este año lo termino, habiendo superado mis adicciones, con la billetera vacía pero con un universo abierto al futuro con optimismo. El costo es alto, mi familia está desintegrada, mi relación de pareja muy deteriorada y mi hijo cada vez mas maduro y compañero.
El trabajo me vigoriza, siento que las próximas vacaciones vendrán bien, que unos dias de termas o de recorrer caminos en busca de nuevos paisajes, buscando peces en los rios y unos dias de espaldas al sol, sin pensar, desconectado de la técno, tel telefono y en solitario, me darán lo que hace tiempo busco... Un poco de paz.
Me reconforta mi nuevo estado, he potenciado mis escritos con un lenguaje mas acertivo, mirando desde arriba y crítico.. Ya dejé de lado mi individualismo (Esto es una recaida), y mis personajes poco a poco se están incrustando en páginas y páginas de cuentos y poesias que darán a luz en forma de libros en 2011.
También los traslados hacen bién, cambio de lugar el Jardín, con un concepto nuevo, integral, diferente, inclusivo, donde la educadora se "asocia" con sus niños en un proyecto de superación personal, rodeados de amor y buenas ondas... Me traslado también a mi espacio individual, donde rodeado de mis cachivaches sin horarios represivos, sin obligaciones, voy relatando la contingencia. Me estoy abuenando" con las autoridades, me está yendo bien en los temas legales, estoy recuperando poco a poco mi patrimonio preparandome para los años del retiro...
He conocido a personas maravillosas, a escritores de gran experiencia, a jovenes llenos de proyectos y empuje, he descubierto mi lado "S" de Social, participando en obras que hasta hace poco me eran indiferentes, me he enamorado de causas basadas en la solidaridad y he visto en la desgracia ajena mis propias debilidades. He mirado a los ojos al desposeido y comprendido sus angustias, también he descubierto en la mirada de algunos la necesidad de comunicar sus intimos sueños. He caminado de la mano con personas discriminadas de la sociedad, he comprendido lo importante del ser normal y soy un agradecido de los dones y la salud que hasta ahora me acompaña pues me da fuerzas para emprender nuevos caminos.
He descubierto que el individualismo solo conduce a la soledad y que la soledad te encamina a la sabiduría... Ahora solo debo seguír por esta ruta que el destino me ha trazado.
Bueno en fín, retomo este blog, con optimismo, la cincuentena no me amilana, es un nuevo impulso.
Existen quienes se alegrarán de esto, otros que sufrirán mi ausencia, y algunos a los que les será indiferente y solo acrecentarán sus infimas pasiones y envidias. A todos ellos les deseo lo mejor.
Mi regalo para la "Mensajera de los dioses", que me leé diariamente y para mi amiga ilimitada Wilma, que me escucha y en azul me ilumina, también para la que se empeña en salír de su mundo inhospito de la mano de su hijo, sola y limitada, pero con una fuerza de alma insuperable...Tras estas palabras están los verdaderos personajes de mis historias.
Por ahora en este re inicio, reloaded o re- encuentro.
¡Felices Navidades y que el 2011 sea mejor!!!.
Con cariño.
Emilio.-

Comentarios

Entradas populares