A mi padre (20.09.2010)


nIntento en facebook enviarte un saludo que resulta demasiado largo, pero lo transcribo para que sepas que estuvistes presente (Igual será publicado como nota), no tengo fotos a mano ni una flor, pero estas letras son de corazón.
Te ama
Luis Emilio Sepùlveda C.


No te olvidé, estuvistes y estas presente en todo momento, se que de algún modo guías e inspiras muchas de mis historias, fuistes parte de ellas, caminamos muchas veces con la arena humeda entre los roquerios de chanavayas, también en Hualpen..Descubrimos las huellas milenerarias en la Quiriquina, navegamos en precarias balsas en el Taco en Cabrero, conocì mi primera trucha en el Salto del Laja..También recibí la primera reprimenda al llegar despues de la hora a los 14..Supe de mi primer manejo en los arenales de Iquique y de tu enorme fuerza cuando me sacastes de un ala en la gaviota cuando el mar me tragaba...Te recordé como todos los dias, sin embargo no llevé una flor a tú descanso cercano a las montañas.. Pero estoy contigo ahora, mañana y siempre viejo querido.
Te amaré siempre Papá.
(Los Vilos 20.09.2010)

Te ama, desde Los Vilos
Luis Emilio Sepùlveda C

Comentarios

Entradas populares