No estaré a la hora del té..


Ni tampoco a la cita con mis abogados, se disculparon, vieron lo intratable de mis posibilidades, no soy sujeto de crédito dijo el del banco"...
Pero no tienen idea de lo que significa viajar en la línea x del Transantiago, los provincianos deben improvisar y ser acertivos.. La rubia cercana a los 50" que me habla en el cruce de Manuel Montt, no se imagina que estoy tan perdido como ella.. En fín, igual seré pasto de los comentarios.
Isla negra, rrecurrente lugar nerudiano, de recuerdos escolares especiales de los 16, cuando caminabamos por los senderos quebrada de Cordova arriba, cazando lagartijas.. Y después a los 18" y en penumbras buscando el rincón propicio para hacer el amor con la veraneante de turno..
Sitio cercano a la cabaña del Pato ,(http://cadaver.crosses.net/humberto.shtml) donde a la luz de las velas jugabamos al "carioca", entre trago y trago, o entre pito y pito en los 70"s.-
Y el metro atiborrado de gente pero insonoro para el dialogo con la rubia, amiga de momentos que recuerdo ahora.
No, hoy no iré al té de las 5 y 30.
Hoy reivindíco esta hora mínima a la espera de esos versos que vagan entre los recuerdos del week end..
No estaré a la hora del té.-

PD: Un saludo especial para el Claudio Bravo, de Duao-Iloca y para Isla Negra (Escritores, Neruda y la amiga de los uniformes)

Comentarios

Entradas populares