Trabajo, Trabajo y mas trabajo.-


Bien, la ausencia y distancia desde el último posteo tiene un significado: Trabajo, Trabajo y mas Trabajo..
Hoy, estoy enfrascado (sin una gota de alcohol) en la redacción, gestión y administración de un nuevo Proyecto de Publicación Literaria, en Cía. de mis amigos escritores y poetas Wilma Borchers, Juan Jacobo Serrano (Yaco), Rodrigo Vidal , el nuevo encargado de Cultura de Los Vilos y siendo patrocinados por la Agrupación de Amigos de la Biblioteca de Los Vilos. El proyecto es ambicioso y optimista. Contamos además con la colaboración de muchos educadores, gestores culturales y Instituciones que esperan que la semilla de la creación literaria, en esta región cuna de artistas universales como Gabriela Mistral, siga germinando.
La anterior publicación en la que fuimos antologados fué lanzada el pasado 17 de Junio en el Bodegón Cultural, en una ceremonia significativa y emotiva para nosotros, que vimos en los asistentes el reflejo de nuestro trabajo silencioso en las miradas, algunas críticas, otras nubladas por alguna que otra lagrimilla y las mas con sorpresa y una cuota de asombro...Fuimos 15 personas que pasamos del anónimato a enfrentarse cara a cara con ese público que nos acompaño en silencio durante la lectura de algunos poemas y nos brindo su calidez y alegria en sonoros aplausos.. Apenas pude dominar mi pánico escénico, el bloqueo instintivo que me lleva a refugiarme en sonrisas nerviosas y un sudor frio en las manos.. Bueno ya pasó..
Ahora, trabajo y mas trabajo.. Es vital, gratificante.. No me extrañen...Si no estoy por unos dias en estas páginas, estaré escribiendo para llenar esos espacios en blanco de una próxima historia. Con cariño.-
LES

Comentarios

Entradas populares