El roce...

Existe alguien que deliberadamente impone sus codigos de lectura y crítica, por su propia altura.. El respeto y la libertad de expresión está cirscuncrito a este pequeño mundo , pueblerino y soéz llamado Los Vilos, sin embargo me atrevo a desmistificar mis propios códigos...
Por ello y por eso me arriezgaré a vuestra crítica.

Con Uds.


Una Mirada

Rozar tu mano no es nada
comparado a la mirada de tus ojos
sentír tu aliento
disipado por la brisa
no es nada.

Escuchar tu voz
disipada por aureólas,
y música insensata,
insuficiente para
acunar en mis sueños
la esperanza del
abrazo

Escuchar la voz de tú experiencia
no es nada
sentír la crítica austera
solapada de lisonjas
no es nada
comparable a tu belleza

Sentír el viento entre pasturas
húmedas de tarde primigénia
de cafetín naciente
no es nada

Llorar una partida obligada
de horarios incomprendidos
no es nada

¿Que es entonces tú misterio?

¿Donde se fué el arcoiris?

Respuestas salameras

insensatas ...


Y heme aquí buscando
respuestas,
frases
odios..

Rozar tus manos no es nada
comparable a tu
ausencia.

Sentír la crítica
no es nada
comparable
a tu
mirada

Traslucír un pensamiento
acatár la orden
del yo interno
no es nada
comparado
a tú
nombre


Entonces
¿Donde quedó ese suspiro,
donde se fué la aureola
donde partió
la musa
que inspiró
mis
palabras??

Rozar tu mano no es nada
comparado al abrazo

escuchar tu voz no es nada
comparado a tu aliento

sentír tu voz no es nada
comparado a tu silencio

Sentír tu silencio
no es nada
comparado al no verte

Sentír que no estarás mas
no es nada
comparado al
olvido...




Nota: Las imágenes son de archivo,
Cualquier coincidencia , es solo producto
del destino








Comentarios

Entradas populares