El rompecabezas de Emilio



El angel de la guarda de Emilio aparece en sus pensamientos durante el insomnio habitual de las 4,47 AM de anoche, aparece de la forma mas inesperada la que esta vez surte un efecto tranquilizador casi inmediato, por fín Emilio duerme profundamente y despierta renovado.

¿Que sucedió?.-

Acaso encontró por fín la solución final?? O quizás la vida le está brindando otra oportunidad??


Cuando lo encuentro esta mañana camino al trabajo en las parcelas, veo en el algo diferente en su mirada, tengo la sensación que algo sucedió en la vispera y indago en sus gestos mientras pregunto por su familia.

Sus respuestas son optimistas pero con dejos de nostalgia, como si no creyese en lo que su voz dice, como con dudas, en fín , siempre fué un caballero..

El resto del camino lo hacemos en silencio hasta llegar a la casa de Colin.


Poco a poco, mientras armamos el rompecabezas de piedras grises en la terraza, va relatandome la historia de sus últimos 2 años, esta vez su gesto se endurece y su mirada optimista se transforma, la rabia a ratos aflora convertida en un "mierdas!!!" o en un "Dios!!!". interrumpido a veces por suspiros cuando aparecen los diferentes nombres de personajes que mezclados con recuerdos, aromas y paisajes han forjado este relato...

Por ahora es solo un anticipo, sigo trabajando para llegar a concluír la historia de Emilio.

Saludos.-

LE.-

Comentarios

Entradas populares