Mi entorno cercano



Pocas veces tengo el tiempo de detenerme a observar mi entorno, mi lugar de trabajo , pasa todo ante la vista al ritmo de las estaciones...El sol, el viento, el mar con sus aromas salinos, la humeda brisa en las mañanas y la tibia resaca poco antes del crepúsculo.

Hoy me detengo a sentir el paso del tiempo , trato de capturar las sensaciones que provoca el sentirse libre, atesoro las palabras que puedan describír la conjunción de los recuerdos provocados al mirar el horizonte, los colores y las profundidades que imagino tras la espuma. El paisaje es tan fuerte junto a sus sonidos, que una expresión escapa espontánea...(Perdón a mis lectores, mi voz a veces puede ser...desubicada)

Lejos, en algún lugar planetario, terrenal y tecnificado, esos pensamientos y imagenes brotarán desde una pantalla provocando un parto de sensaciones difusas, mezcla exótica de una mirada humeda y suspiro alado...

Otros sentirán que algún modo las distancias se acortan a la espera de una respuesta que no llega hasta el momento despues de la puesta de sol.

La noche cae y la oscuridad será mi compañera, irremediablemente la libertad de detener el tiempo a mi antojo, muere..

Y mi entorno, nuevamente marcará los límites de los que escapo a la libertad de las palabras.

Sueño, sueño e imagino un Mañana.

Frente al espejo, la mirada perdida me dice que un nuevo día comienza, pronto estaré en la carretera en la busqueda de un nuevo momento especial, de un colibrí aleteando en las flores que comienzan a brotar cerca de los roquerios, también el mar tormentoso buscará la calma en las arenas blanquecinas de Totoralillo y los botes zarparán para volver a mediodía cargados de los tesoros que un celoso oceano guarda...

Mi mañana comienza.

Luis E.

Gracias por los saludos y mucho amor a Fort Lauderdale,USA y Viña del Mar,Chile;

Comentarios

MANE dijo…
Luis Emilio ,que hermosas imagenes
que afortunado poder apreciar ese bello paisaje ...
el sonido del mar invita y provoca la sensacion a la lejania del re-encuentro...... con la ansiada primavera y el esplendoroso SOL.

besos
MANE

Entradas populares