"Alejado del Blog por circunstancias desconocidas"

Pude iniciar este dialogo entre tu (vosotros) y yo de la siguiente manera:
"Me encontraba de viaje", o quizás: "Desaparecido en acción", pero lo mas creible es: "Alejado del blog por cirscuntancias desconocidas"
Apenas una ligera mirada al calendario y me doy cuenta que pasó un mes y tantos desde el último posteo, a pesar que cada dia he releido mis escritos y mirado el site meter para chequear o sentír que no sido descartado" de la lista de favoritos de mis amigos y lectores... Mayores explicaciones... De a poco, con el tiempo saldrán de esta algunas vivencias que valen la pena de contár, y un poco de las sensaciones que descubrí al "espiar" los habitos de quienes (Como yo) se han convertido en "adictos" a la web..
He terminado de leér un libro de J:Edwards Bello (Trata sobre el Periodismo) y una Guía Jouane, de Paris de principios del siglo 20, muy entretenida pero de un frances antiguo, libros que he regalado a dos de mis amigos casi jubilados que pasan las horas esperando las puestas de sol en Ensenada y Rocas, pero que alegran mis dias de invierno con sus proyectos y trabajolicas propuestas que a la vez ayudan a mantener la economía domestica y mantienen con saldo positivo mis bolsillos...
Entre lo anecdótico y consecuente con los principios de este blog, es que he pescado 7 (Siete) lenguados (Flounders) en 3 salidas de pesca (Después de la gripe) , una a Chigualoco donde capturé 4 , dos de buen tamaño y dos medianos y los otros en la playa de Los Vilos en el sector de Matagorda, medianos(Chicos de 300 gramos aprox), que significaron un par de almuerzos y una cena en compañia de los parientes en vacaciones de invierno (Las fotos se las debo).-
Como este es un adelanto al verdadero re-encuentro, debo saludar especialmente a una amiga blogera que a traves del facebook me manifestó su preocupación por la lejanía en este blog, AUN ESTOY VIVO amiga.. Y a quienes esperan cada dia por algún escrito , espero pronto volcarme 100% a escribír o transcribír lo acumulado obligado por la constante lucha en contra del tiempo que se va con la sola acción de vivír el día a día.-
Un Abrazo cariñoso.-

Comentarios

MANE dijo…
lo cotidiano importa mientras atesoras en la mente las vivencias y haces que los afectos esten ahi presente.

un abrazo a la distancia...
MANE
Negroni dijo…
No luches contra el tiempo, vive intensamente cada dia en su esencia.. Aqui en este tu rinconcito estamos aquellos que disfrutamos de tus escritos... asi es que no te tardes mucho que te echamos de menos.. Siga su buena pesca, pero no una gripe. Hasta pronto nuestro querido escritor.

Entradas populares