Epoca de Cambios :

Cada cierto tiempo, ciclícamente, Los Cambios se manifiestan, mudanzas, viajes, cortes de pelo, barbas, nuevo auto, etc..
Por estos dias comienzo una de esas etapas...
Una vez que lo concrete, les informo.. Por ahora una reflexión acerca de la Rebeldía , argumento recurrente de algunos de mis escritos, una forma de expresión mas y muy cercana a la libertad de pensamiento, nada que ver con anarquía o algún ideologismo de moda... Desde siempre me he conformado con ver los acontecimientos desde la vereda del frente, las contadas ocasiones que me he involucrado he sido herido, dañado, frustrado.. Por ello es que no creo en las formalidades de la política, ni en la burocrácia de la justicia. Creo en la libertad tutelada por valores, creo en la lucha entre el bien y el mal, pero sin apellidos, creo en la sabiduría de los antiguos, en la experiencia, en la paz al estilo de Lennon y en la música de Silvio... Creo en la libertad de expresión... Creo en Los Cambios.-
Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares