Mi historia Peruana..


Reflexiono junto a mi hermano en el entorno preferido e envidiable para todos.. Digo , los que tienen la afinidad de comprender las reflexiones del pasado y que no tienen "tejados de vidrio"...
A proposito del Perú.-

Años setenta y tantos.. 74" quizás, en Santiago.. Horas antes del toque de queda, Esos dias de incertidumbre, pero libres en horarios, hasta antes del toque.--- En la tarde, en las frias oficinas de Investigaciones, en las cercanias del Mapocho,, Tratando de obtener mi pasaporte antes de viajar a Machu Pichu,, A la salida una mano amiga, mas bien una mano morena y amiga,, Esperando el bus que me lleve hacia la Gran Avenida, Teatinos,, la misma ruta hacia la JM Caro.. Subimos al toque..., Luego el chofer, explica la panne.. No podemos seguir.. Bajarse y caminar... Donde??.. Cerro Sta. Lucia, con una parada antes en el bar de Mapocho, justo antes del parque.. luego caminar hacia el cerro Sta. Lucia.. La mano cercana, calida, acogedora,,, Las miradas complices, las palabras sin acento, la Empatía..

Luego, la cercanía..
El olor es desagradable, la oscuridad del parque japones, sin sonidos, solo humeda hierba y hojas, adornan el mal olor.. Después el orgasmo..
Rato despues, la micro llena, cuadras y cuadras de gente mirando hacia los costados, cuadras y cuadras, sintiendote observado..
Y por fin la parada.. bajarse, caminar y despedirse con un beso para el olvido..

Hoy, ella está en su pais, quizás, recordando esas hojas secas del parque...

Yo, esperando el partido de futbol...
Hace casi 30 años..-

Esa noche ganó el amor..
Amo el Perú...
Viva Chile.-

Comentarios

MANE dijo…
jajaja ,tu y una puissss jajaj

Entradas populares