Llegó el momento...


Ya es hora de Decir algo, al menos¨: AQUI ESTOY...

Y quiero decir lo siguiente:::

G R A C I A S A M I G O S,

DESDE HORA ESCRIBIRE EN TIEMPO PRESENTE. LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS , DESDE HACE 2 MESES, LOS ESTOY PROCESANDO EN MI DISCO DURO, DEBO RESCATAR, SIN VIRUS DE CELOS, ENVIDIA Y EGOISMO, LA VERDADERA REALIDAD DE LO QUE ACONTECE EN MI VIDA..

Por ahora recibiré solo buenas vibras, hechos concretos, relatos verdaderos, anécdotas acertivas, comentarios literarios (sobre obras verdaderas u/o historietas, etc..)

Olvidaré, al Corrupto, con sus malabares, olvidaré el Concejal con su tejado de vidrio, olvidaré las campañas sucias, y sus concecuencias, olvidaré a los que dijeron que esta es una pagina de curaos y ebrios, olvidaré las consecuencias de un mal carrete..

También olvidaré los viajes sin sentido, las noches de no dormir, por no dormir, las insomnes noches de sexo y juerga, de aquellos que no entendieron que la noche es para soñar..

Y por último.

Olvidaré, que soy un ser peremne, mortal y además señuelo de Cazadores de almas disconformes..

Es decír: Creadores de una clase especial de bohemios..

Y yo apenas soy un aprendíz de bohemio.

Disculpen amigos lectores, la tardanza de mis líneas, pero faltaba la rúbrica preciza, para decir:

Nos vemos Mañana.

Comentarios

Anónimo dijo…
la vida acelerada debe tornarse con sentido más calmo ,debes pensar que en la distancia esta esa mujer que te ama....
Anónimo dijo…
llegó el momento de pensar en esos momentos.....
el comentario anterior era para vida acelerada ,por la vida acelerada pasan estas equivocaciones aprete mal donde queria colocar mi comentario ,pero es valido igual jajaj

Entradas populares