Feliz Navidad

FELIZ NAVIDAD A TODOS..
Incluyendo a los perdidos en la noche, a los políticos corruptos, a los Inescrupulosos, a los deudores habitacionales, a Insunza y sus indefiniciones, a Lagos con su tejado de vidrio, a Piñera por su optimismo y su desprendiMiento, al cartero, al lechero y al jardinero..
También a mi señora, a mi ex-amante y a la vecina, Felíz Navidad al Corrupto, el abogadillo que me estafó, al amigo del Chuña, al Chuña y también a todo el pueblo, cahuinero y chaquetero.. A todos ellos FELIZ NAVIDAD..
Infeliz Navidad a algunos.. Por ejemplo a quienes no creén si no ven, a los que esperan los hechos consumados, a los asesinos de imagen, a los que lucran con el sufrimiento, a los que timan a los analfabetos, a los que rien cuando tropieza un viejo, a los que atropellan a los perros, a los que roban en el super y después alegan cuando se los llevan presos y por sobre todo: Al Fragante..
Nuevo personaje de historieta y de Libro..
Un caso...
EXEPTO:
A Obama, a Bush a Chavez y a la Bachelet..
Porque ellos , al menos, dieron una señál de : Mas de lo mismo...
Podría incluír a algunos conspícuos personajes de mi pueblo.. Pero eso sería motivo de PELAMBRES..
Y con esa Empresa no comulgo..
Estoy mas cercano a la Ecología, a la Vida Sana, a la limpieza, a la Pachamama.
Entonces miro el horizonte, el Pacífico, y digo::
Hoy tendremos viento..
Como los viejos predecían..
Y digo nuevamente:" Tendremos viento".. Mientras viajo a 140"a Rocas de San Andrés, con mi hijo al lado (sin cinturón) y enojado.. por la discriminación entre jefes y obreros..
A:
Mao, Hitler, Stalin, Pinochet, Pizarro, Nerón, ... Y otros olvidados.. Pero que significaron lo mismo..
(Dictadores, malignos, crueles.. Seguidores o inspiradores de secuelas)
Al hot dog...
Pa que cache, que le tengo sangre en el ojo.. Y si es inteligente y maquiavélico.. pensará como, eliminarme.
Como dijo Condorito:
MUERA EL ROTO QUE:hot dog.-Zada.-
A TODOS LOS DEMÁS, A MIS AMIGOS, A MIS ENEMIGOS, A LA FAMILIA, A LOS AMIGOS DE LA FAMILIA , INCLUYENDO LOS ALLEGADOS...:
FELIZ NAVIDAD...¡¡¡.-

Con cariño y mucha Inspiración, les desea:
Luis.-
fishflounder.-





Comentarios

Entradas populares