Logrando la Armonía.

El título es decidor,,, Cuando muchas personas, lectores y amigos esperan este posteo, es decidór.. Algo sucede con est blog..
Está llevandola.
Pero eso no tiene importancia cuando por un efecto del clic, en el teclado, nos vamos lejos hacia otro sitio web, efecto de nuestra ansiedad por ver otras cosa.. es mas, de salir de las palabras y palabrería que uno pueda escribir en este blog..
El mundo virtual es amplio, cada uno puede ir a donde sus intereses los satisfagan, es mas solo basta pinchar google y la web esta a tus pies..
Una vez mas me quedo con mis fieles incondicionales lectores.. Los amigos de la web digo yo.. No.
Son las personas que disfrutan de sus verdaderos sueños, los que no pueden contar, sus sueños eróticos, y los otros, sus egoismos, sus trancas..
Y para eso está la web.. Algunos lucran haciendo paginas, publicidad, mensajeria..
Yo no.
me basta con mis 20 incondionales lectores y ya gano.
Gano en acerticidad, en verdad. en sinceridad.
Esos valores que perdemos cuando delegamos en otros nuestros sentimientos..
Me refiero a los verdareros sentimientos. esos que no necesitan publicidad, son espontaneos.
Pero ahora no haré filosofía, como dice la mané, sino, haré Arte, de las palabras y poesia como dice la Wilma.. También la Berta dice algo.. es inocente es servidora Pública, sus antenitas estan en otra..
A todas ellas, a todos mis amigos, les digo:
La realidad, el día a día, es apenas un paso hacia la eternidad, hacia la trascendencia.
No se vuelvan locos en el consumismo, en el afán de poder, en ser personajes públicos, famosos..
No,vale la pena.
Si son servidores publicos, deben servirse" para los demás, endeudarse en base a promesas, endeudarse en base a dinero..
La trascendencia viene despues de cumplir lo prometido.. No antes..
Deben dejar una huella, no una herida.
Amigos mios, bloggeros, amantes, queridos, familia..
A todos Uds. le digo con firmeza, sin esconder la voz.
Hasta cuando..¿¿¿
Recojamos las hojas de otoño, limpiemos el camino de la primavera, disfrutemos el verano y preparemos un invierno calido..
Lo demas
es paj",
Pasado.
Seamos autenticos, verdaderos....
Sin foto y con amor.
Luis

Comentarios

Entradas populares