Feliz Cumpleños... Esperanza.. O Rebeca...



Hermanita, quiero desearte lo mejor en este 1ero de Agosto, tu cumpleaños, brindaré por tí, con mi última cerveza, y guardaré para mañana los deseos de fumar...

Ahora, trataré de subír algunas fotos , para que mis lectores-amigos te conozcan.

Esta fué a tu regreso del Norte, con tu tono fascinante, después de pasár algunos dias en Bahía Inglesa, junto (a tu decír) amiga Katherin Salozny, si ella... Eran otros tiempos, la farandula no existía, el rating de la tele era solo una ficción, viviamos a Pinochet, con sus ambiguos dictamenes y su E$conomía virtual.

La Playa de fondo es Ñague, yo ni siquiera pensaba en hacer de ella mi coto de Pesca, de lenguados... Hace mucho tiempo...

Quizás si la Andrea Molina hubiese estado allí, hubiese jugado en la playa como una niña cualquiera, quizás si mi mujer, la chica de la foto, hubiese pensado que sería conocida por ser una Sostenedora de un Colegio pobre... Todo lo contrario as la dueña de esa playa (Patricia Matte), no hubiese jamáz instalado un Jardín Infantíl que ha resultado en perdidas durante varios años... Y la clase política Polemiza en el Parlamento por la LGE y el lucro...

Pero este es tú cumpleaños, y mi saludo equivale a un brindis.. Con mi Becker, la ultima de la noche y sin cigarros..(Es madrugada)

Ahora un pequeño break, es decír una anécdota.. a propósito de aquella playa,,, la del perrito.. que asusto a toda la familia que escuchaba tu relato a la luz de la fogata ese verano... Si, seriamente contabas que Fuistes descendiente de canes, de la zowie, de la blue, del nicky.

Todos ellos perros familiares...

Linda historia.. Mi regalito de cumpleaños y Brindo por tí hermanita...

Te ama.

Luis

Comentarios

MANE dijo…
Hola,estuve leyendo algunos de tus escritos,tienes una manera muy particular de estampar tus vivencias y las de los que te rodean,encontre tu enlace a través del grupo blogger de facebook,me parece que debemos darle movimiento a ese grupo y comentar nuestros escritos ,es por ello que me dedique a leer algunos,espero que visites mi blogs ,un abrazo.
Hola Mane, gracias por incluirme en parte de tu tiempo, este blog es mi vía de escape mas intima, la verdad es como mi primer amor, ha sido durante estos años el reflejo de vivencias y recuerdos que de otra forma no trascenderían, es como el disco duro de esta etapa vivencial que de un modo seguro plasmo en el universo literario. Es un trozo virtual de materia onírica, que hace palpable a través de los sentidos la historia de nuestra generación.
Tienes razón al querér potenciar a nuestro grupo de bloggers en el face... Es lo que todo el mundo ve e interactúa.. es nuestra vitrina al mundo.
Desde ya cuenta con un nuevo amigo y espero nos "frecuentemos" en nuestros blogs.
El tuyo me hace sentír la cercanía de nuestros seres queridos, de la familia como pilar y fuente de inspiración.
Desde aquí. un fraternal abrazo.
Luis.-

Entradas populares