La busqueda : Carpe Diem..


Search, busqueda, investigar, recorrer, navegar, etc. Un resumen de esta actividad que se resume frente a un teclado conectado a la red o web... El diario enfrentamiento con la conectividad, con lo íntimo y lo universal. Mirar cientos de imagenes, leér miles de comentarios y tratar de encontrar afinidades en este universo global, hace que las horas de sueño y descanso se fundan con los sueños y lo onírico de forma casi irreal. Los cuestionamientos, las preguntas incontestadas y la constante duda, hacen que sea fácil Copiar y pegar...

En estos dias de vacío literario he rrecorrido lo andado y el, hacer camino al andar se hace real cuando descubro http://www.orbitando.com/rss/search/canal.jsp?cid=6330&orgDitchnetTabPaneId=entradas_canal y me enfrento al paso de los años y al desgaste del teclado.

Tambien trato de encontrár un sentido a este blog, una justificación a las horas de ausencia a mi familia, al suspiro incontenible que nace cada vez que recuerdo a mis seres queridos, a mis amigos, a las etapas de la vida que se han grabado en la memoria al correr de los años...Muchas veces me enfrento a la duda ante una palabra o frase que será leida por alguien en algún lugar lejano y no mido el impacto o sensación que puedan producír, solo se que de alguna manera esa palabra o frase va a gatillar algo en ese lector, que hará que esto valga la pena...

No trataré de interpretar esas sensaciones, solo trataré de que sean trascendentes.

Sin duda no llegaré a interpretar a todos, menos a quienes en una doble mirada, buscaran o tratarán de encontrar los errores, o los puntos de discordancia... Cada uno es dueño de interpretar sus sensaciones, cada uno es crítico de cada una de las situaciones humanas, yo solo trato de incorporarme a estas artes del lenguaje y lograr apenas un poco de universalidad.

No podré jamáz llegar a perfección de Cervantes, que recién después de los 50" logró mostrar El Quijote y nunca interpretaré los recovecos lingûisticos de Kafka, sin embargo, nadie juzgará mi empeño por lo diferente.

Esta introducción, este comienzo de este posteo, es solo un ensayo de lo que en algún momento, con otras miradas será algo concreto, ese algo que interpretará a muchos que hoy no tienen voz.

Carpe Diem... El mañana no existe, tienes que hacerlo.-

Saludos,

Luis

Comentarios

Entradas populares