El cambio

No solo de look, también de actitud frente a la vida...
El duelo debe acabar, quiero decír que basta de lamentos, la vida continúa y como en la pesca, debemos buscar el pique adecuado para capturar los peces, la mala racha debe pasar y como las estaciones del año, debemos dejar atrás el frío invierno para que el verano llegue, junto con las buenas nuevas.
El cambio se hace necesario, y a pesar que los acontecimientos van a un ritmo diferente al mío, que la fluidez que uno desea en lo cotidiano no es la real, sino que se cumplen los ciclos al ritmo de la luna, las mareas, los dias, meses y hasta el ritmo de nuestra idiosincrácia, donde lo que impera es la burocrácia , debemos levantár el animo y continuar...
Por eso hoy he cambiado de actitud...
A mis amigos que fielmente me visitan, a mi familia que incondicionalmente me ha acompañado y especialmente a quienes hoy luchan contra las injusticias del sistema, contra la burocrácia y contra los oscuros poderes que sustenta el dinero. Un Gracias y un fraterno abrazo.
Suerte y Buena pesca.-

Comentarios

Entradas populares