Mi mejor regalo...

Hoy 24 de Octubre, cumplo 21 años de felíz matrimonio, en todos estos años he recibido mucho de la vida en común, principalmente alegrias y la bendición de las amistades de muchas personas ligadas a la educación, al deporte, el mar, la montaña y la literatura. Junto a Rossana hemos caminado por senderos comunes, en la crianza de nuestro hijo y de muchos "hermanitos" a través de nuestro Colegio y Jardín y he tenido muchos "alumnos", en mi antigua Escuela de Pesca deportiva, muchos amigos de excursiones a el mar y los lagos en busca del ansiado "pique"...
De ellos he recibido el afecto, la solidaridad y la alegría de cada re-encuentro.
Mi mejor regalo... Hoy, sin duda, ha sido el EMail que reproduzco:

Compadre .

Espero que estés mas recuperado y te sientas con mas animo de enfrentar el día a día que vivimos , bueno te contare que el Miércoles 17 llegamos de Pto Varas con los boca seca , lo pasamos muy bien y la pesca estuvo buenísima , porque acá como tu bien sabes se pesca , te voy a contar una anécdota que tiene relación contigo , no se si recuerdas un señuelo que me regalaste cuando yo me accidente de mi mano , era un pescadito de madera que tu mismo realizaste, hace algún tiempo yo lo pinte color salmón que es uno de los colores mas picadores en este lago , el primer día de pesca saque 12 salmones con caimán salmón , al segundo día no tenia muchas ganas de pescar ya que por una nueva normativa tienes que devolver las especies capturadas esto rige hasta el 1° de Noviembre por tanto no tenia gran interés ese día y tire el señuelo de madera pintado , no pasaron ni dos minutos y pico un salmón de 2 kilos + - ni te explico la cara de Juan Carlos Leiva , que tenia las mejores rapalas del mercado , volví a tirar nuevamente el señuelo y volvió a picar otro salmón , la verdad que nos cagamos de la risa porque el pescado salio para un lado y el señuelo estaba flotando como a 100 metros en sentido contrario del pez , cuento corto la silicona que le pusiste se salio con el agua y se desprendió del señuelo de madera , para que te digo el Juan Carlos decía que yo andaba con toda la cueva porque pescaba hasta con un palo., desgraciadamente se destruyo y no pude seguir usándolo , ahora acá en santiago lo repare y lo tengo listo para la pintura. Bueno compadre no lo aburro mas espero ir pronto por esos lados , apenas aparezca por allá te aviso.
Un abrazo y mucha fuerza para ti.
Tu amigo David Barrera

Que mejor regalo, ahora a disfrutar de la calidez de mi pequeña familia y un saludo para todos.-
Luis.-

Comentarios

Entradas populares