Escrito sin título y con la Isla de huevos este atardecér de invierno, de un día cualquiera en mi pueblo chico (infierno grande)... Los Vilos, for ever.-

Mientras pienso que haré el resto del día, empezando como armar algún mueble para montár Pc"s para niños y tratando de recordár donde dejé mis lentes de lectura (y escritura), no tengo otra "buena acción del día" que la siguiente:

Difundír un muy buen video, vía youtube, que me ha llegado a uno de mis correos personales, lo difundo pués está en sintonía con lo que desde hace años he proclamado desde esta míni trinchera y , que a pesár de que muchas de mis actuales vivencias se han superado, y gozo de buena salud en terminos físicos y financieros... No debemos olvidar nuestro "leiv motiv", la lucha contra los males del planeta, lease: corrupción política, corrupción ambiental, la miseria provocada por las guerras, las luchas de poder y la ambición exagerada por el consumismo...

Pincha aquí y después comentamos.-

http://es.youtube.com/watch?v=QM-mfEMssy8

Para terminar, un saludo a aquellos lectores, amigos anónimos que con mucha paciencia leén estos escritos, solo un poco mas de paciencia para recibír mis respuestas...

Comentarios

Entradas populares