Nueva Era...


Y tiene que ver con las noticias locales...

Hoy, fué anunciada la destitución del alcalde Salinas...

No me alegra sabér por las noticias que , el Yulo y los amigotes del Yulo, incluyendo al Jano, no podrán participar de las ganancias o utilidades que significaron ser parte de un sistema Municipal..

Los que creyeron era una gran garantía y los que participaron de este sistema municipal todos estos años, pensando que el hecho de ser pariente, correligionario, o amigote de los que la "llevaban", en el gobierno Municipal... Era la papa...

Perdieron...

De una vez por todas..


Hoy el Tricel, o o el Trirel, como quiera llamarlo. dijo:: EL ALCALDE SALINAS, INCURRE EN NOTABLE ABANDONO DE DEBERES. (Tengo la duda sobre.. Los Deberes)

No se el significado exácto...

Pero debe abandonar el cargo de Alcalde.


Y es la revolución en Los Vilos... ( O lo que corrobora la CORRUPCION)



Lo siento mi amigo David, si esto te perjudica en tú brillante carrera de Diseñador, lo siento, mi amiga profesora de Quilimarí, si no puedes acceder a algún cupo en ese pueblo, por el hecho de ser "ammiggi" del ex-Daem.- de Los Vilos...

La cuestión es: Todos ellos están " Cuestionados"...
Hoy por hoy, aunque seamos " parientes", tenemos que acatár las leyes..
Si no , consulten a : http://www.davidnoticias.cl
Si, el es pariente directo de nuestro insigne, e ilustre alcalde... El que se dice ser periodista, o comunicador Social, nuestro amigo David, es ... Pariente... del : "Destituido Alcalde de Los Vilos"...
Si es que ...(Y puedo atestiguar que a pesár de ser pariente directo, es un ejemplo de imparcialidad y según sus palabras: "Mala suerte que sea mi pariente, uno no elige a sus parientes...)
Interrogante: ¿Que pasa ahora?...
Respuesta:::
(¿¿¿¿????)
Pero.. No viene al caso.. Hoy, lo único que importa es sacar adelante nuestra Comuna..
Por mi parte solo tengo que decír, que la política local, vale : """HHHOOONNNGGGOO""""
Lo que traducido a nuestro idioma blogero, es : "No estoy ni.. Ahíii.-"
Está de mas decír que a esta hora en la que escribo, quedan pocas horas de sueño verdadero. Sin embargo, tengo la lucidez para decír lo siguiente:
La vida en un pueblo chico, en la provincia, es sustancialmente Mejor, que en la gran ciudad...
Con eso no justifico las malas acciones de nuestros Alcaldes y Consejales, que nos gobiernan, solo quiero decír, que son, humanos y seres imperfectos, como cualquiera de nosotros.
Recordemos algún precepto antiguo, de alguna corriente religiosa o filosófica antigua:
"Quien tiene Tejado de Vidrio", que no despotrique....
(Eso lo acabo de inventar)
Por ahora, el "Alcornoque Vileño"...
La lleva...

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, Luis, la verdad es que el fin de la teleserie del poder municipal en Los Vilos parece que empieza a llegar a su fin y tal como tú dices no es para alegarse, sino para llorar:¡Cuánta energía perdida en aserruchadas de piso, acusaciones, querellas y otras yerbas! El pueblo, que siempre paga el pato, no puede ser manipulado y espera solución a sus múltiples problemas. Desde hace varias décadas mi familia ha veraneado en Los Vilos, sin embargo hoy , dado el abandono en que está el balneario, la casa debe estar ocupada por cuidadores o cedida para que no la estropeen los amigos de lo ajeno favprecidos por la anarquía reinante... Echo mucho de menos esos días de playa, las caminatas por la orilla del mar, y todo lo que implica nuestro querido balneario...
Ojalá temine todo y la gente que venga sepa gobernar para el progreso de todos los vileños y no para llenarse los bolsillos propios y... los de su familia.
Un abrazo
W.
Gracias W.
La verdad es que reflejas la opinión de muchos que han vivido la ingrata sensación de impotencia ante la inoperancia de nuestras autoridades. Lo escrito al respecto es apenas un desahogo menor, pués me siento incapacitado para revertír lo sucedido en estos años. Sin embargo, a través de estas líneas y creando una corriente de opinión, quizás logremos el ansiado retorno a la normalidad, es decír, progreso, limpieza de nuestro entorno, conciencia de nuestros valores como pueblo.
Que los que vengan, dejen sus inescrupulosas "ideas" lejos y que se entreguen al servicio publico y no se "sirvan" del mandato que se les otorga.
Afectuosamente.
Luis.-

Entradas populares