Sabado por la noche, muy tarde, y con animo:

0,29, dice el reloj del pc, reee tarde, para el comùn de los mortales, y yo sin un plan para el Sabado... Aùn no decido si irè a pescar los lenguados para el fìn de semana, aùn no se quien me ayudarà a empujar el "cacharro", por que la bateria "muriò", despuès de 5 años sin cambio, aùn no se si estarè aquì, frente al teclado un rato mas, para aburrirlos con mi chachara de 1/2 noche...

Mientras decido, les cuento que mi tocomocho, està muerto... no como en la foto, recièn saliendo de vacaciones hace casi un año, al norte, con mi compañera de todos los dias y la futura,. no se.. , futura nuera y los compadres de mi hijo.

Fueron buenos momentos, los mejores desde hace mucho, rrecorrimos gran parte del Norte chico, Valle de Elqui incluido, relajados y sin aprehensiones, como ahora, la bencina estaba barata, no teniamos problemas en el banco, todo fluia... Pero eso terminò, con Marzo y el aterrizaje forzoso del fìn de vacaciones...

Aùn no descubrìa este diario, que deshaoga la mente... y la enajena de la cotinadeidad...
Fuimos felices, durante 2000 kms, o 7 dias, o 1680 horas o mejor.. DESCONECTADOS de todo.. Sin celular, sin red, sin banco y nada de que preocuparse durante varios dias...

Ahora, a las 0,50, lo ùnico que mueve mis dedos en el teclado es la convicciòn de mañana serà otro dìa, de que mañana es Sabado y no tendrè que levantarme temprano a revisar el saldo del banco y no tendrè que empujar el auto calle abajo, para "funcionar" como un ser normal, no tendrè que preparàr el equipo de pesca, sacar las carnadas del freezer ni empujar el auto para salìr ... Solo tendrè que descongelar los lenguados de la semana anteriòr, cruzàr al Supermercado de la ezquina y compràr el vinito blanco y los limones y...Disfrutar del descanso merecido del fin de semana... Envidiable no ?... Sì, pero merecido descanso mìo y de mi chica, la que ahora desde la "suite" me llama sin gritar, recordandome que es tarde...

Nos vemos mañana... Pero antes, un saludo a mi cuñi, que està en la red. Y la foto de papà con mis queridos sobrinos, gentileza del Jerio, que me la mandò por la red... Saludos. Y que descansen...

Comentarios

Entradas populares