Por fin de regreso..En Casa (Esto es del otro dìa)


Por fìn estoy en casa, la verdad es que deseaba estàr en mi entorno, ... Pero me encuentro en un lugar.. Extraño... Mi hijo,cambiò totalmente mi ambiente de trabajo.. Ahora estoy en una.. OFICINA... El lugar que sin querer quise sea mi pròximo lugar de trabajo.. Y La verdad, es que està BIEN... Siginifica que por fìn estarè en un lugar, amplio, comodo y impersonal..
Es la oficina del Jardìn... No se puede fumar, no se puede beber, no se puede meter ruido...
Sin embargo es grato... Si pues a esta hora es silencioso, los niños y las tìas duermen... Yo ahora por fìn estoy en mi entorno, escuchando la futuro y sintiendo la lluvia en los tejados... Lo malo es que no puedo insertar imagenes, no se que pasa con este Blog, quiero insertar la imagen de mi familia, la ultima foto que tomè en Stgo, antes de viajar, fuè la de mis padre, mis hermanos, Miguel, y Rebeca, y no puedo insertarlas...

Pooor ffinnn, aquì estàn... Parte importante de mi family... Para ellos un abrazo... Y para la posteridad.., Un "Los quiero" bien grande..

Comentarios

Entradas populares