Loading...(Recargando...), Desde Pullally...


Por hoy, solo...Hoy.... Recargando...(Loading..)

Bote en Pullally, V Regiòn, cerca de La Ligua, lugar de relajo y inspiraciòn, despuès de una jornada de ajetreo bancario... Unos pocos Kms. fuera del camino y ...La paz que se encuentra en un lugar solitario (en esta època)... y Las variaciones de la marea y la hora, se miden en un par de horas de solitaria pesca y reflexiòn frente al mar y la tierra, fundidas en un paisaje impresionista. Lugar en que el tiempo es insondable y aereo, donde los resultados no se miden en minutos o peces capturados, sino en variaciones de la luz y sombras de un atardecer placentero... En definitiva, un escape a lo cotidiano, un desvio en el camino, que sin embargo resulta ser una nueva aventura trascendente.

Por que en estas soledades, el celular trae la voz del amigo atrapado en la jungla de cemento, la voz que lejana se escucha encarcelada y ansiosa, saludando y esperando un: ¿Como estay compadre?... Y la respuesta suena siempre...¡¿ Bien, cuando venìs"?...Y traspaso los sonidos del mar, sonriendo ante la brisa marina, ansioso...

Estos son los lugares que reivindico ante la posteridad, los lugares que dejan huellas en el alma de los intrepidos del siglo 21, los que se atreven a dejar de lado la formalidad y las corbatas grises...

Desde nuestra costa, desde

La Caleta La Ligua, una "Picada" para escapar del cemento, unos kilometros de distancia del rutinario ir y venìr del tràfago diario... Un reencuentro con la naturaleza. Recargando.

Mañana, como siempre, contarè mis experiencias de pesca, por hoy la reflexiòn ha terminado...Pero antes de cerrar esta pàgina, los pensamientos van al pròximo fin de semana dieciochero, con una frase y realidad patriòtica:

"Puchas que"s linda mi tierra, no hay otra que se le iguale", "Viva Chile mier"...

Comentarios

Entradas populares