Mis amigos pescadores...

David Barrera, Pescando en Ñague, una presa para la historia... Con este relato comienzo a mostrar a mis amigos pescadores, la mayoria de ellos, grandes aficionados a la pesca, de todo tipo, salmoneros, de escollera, pejerreyeros,etc,etc. Lo mas importante en estos relatos, es que son verdaderos... Pues una de las caracteristicas de los pescadores, es son SSSUUUUper, mentirosos, es decìr: Pesquè un gran pez, de 2 mts. de largo y pesò 2000 Kgs.... MEntira:::
La realidad està aquì, con foto y todo... De Los Vilos para el mundo,... La realidad de la pesca deportiva...
David, mi mejor amigo pescador, tambièn el mejor alumno, pero , MAS IMPORTANTE, alguien a quien miro a los ojos y veo en ellos Honestidad, quizàs la mayor cualidad de un ser humano, mejor dicho de una persona en quien confiar... El no disimula nada, ni siquiera apaga el celular, es un gran tipo y mejor pescador... Su primer lenguado, no lo sintiò, pero, fuè mas grande que el mejor de los mìos, ese dia. Ahora me cuesta "Competìr" con el, es "Aperrado", no se cansa hasta tener el "filete" o el "Ceviche" y lo otro, es que tiene siempre el equilibrio para asumir su prematura sabidurìa para sentirse derrotado por los elementos, lease, "cacha" siempre cuando el mar està bueno o malo, por lo general, pesca siempre... David, el mejor de los alumnos. Mi mejor amigo pescador...Un saludo para todos quienes disfrutan de la pesca deportiva, desde Los Vilos... Posteen a mi blog : fishflounders.blogspot.com/. Saludos desde Los Vilos, hasta pronto ...
pd: Luego: Mas amigos pescadores.(Con foto y todo)...

Comentarios

Entradas populares