La mejor Ropa Têrmica, MSTERMICA


Uno de mis "Orgullos", es tener en mi familia, al mejor diseñador de Ropa Tèrmica de Chile, mi hermano Miguel, es decìr, el ex- Andesport,NEVADA,MS7000, MSWORKS,y hoy: MSTERMICA.
eL creador del concepto: Vestuario Tècnico...
El es mi hermano Miguel Sepùlveda Castro, quizas, un desconocido en el àmbito de la farandula y la High society, por que el es de bajo perfil, pero sin embargo muy conocido en los centros de sky, por su labor extra-programatica de instructor de sky, parapente, media y alta montaña, randonne, y papà ejemplar de futuros y presentes deportistas como el Ismaèl, Benjamin y la Antonia. SI, orgulloso de tener un hermano que vistiò a muchos de los actuales "llevadores" de los destinos de nuestro paìs con parkas de pluma, las primeras , parkas "infladas", como las llamaban en los 70" y 80"... Estoy seguro de que mas alguno usò una parka Nevada, o MS7000 hace años y que hasta hoy las usa, pues siempre fueron las mejores, duraderas y abrigaditas... Estoy seguro que mas de algùn polìtico, periodista, empresario, obrero, minero o lolo de cualquier època, usò o usa alguna prenda de Miguel...
¿Como no sentìr orgullo, de que mi hermano sea tan trascendente?

Desde aquì, con pocas y pobres palabras, reivindico la labor de un Pionero, "homenajèo" a quìen por su talento, ha dedicado su vida a abrigar a varias generaciones de chilenos y aùn està produciendo con Tècnica un producto de calidad mundial... MSTERMICA, el mejor Vestuario Tècnico.
No es propaganda, es mi sentimiento de admiraciòn, por mi hermano Miguel..
Hasta pronto..

Comentarios

Entradas populares