¡ Gracias a Dios..Es Viernes!!!, ¿Donde escuche eso?...


Son las 16,15 PM, aùn siento en mis papilas el agradable sabor del almuerzo recièn terminado, aùn siento la grata somnolencia provocada por el vaso de vino blanco sin marca, con que acompañe en la Cìa. de mi hijo, un almuerzo bien conversado, por fìn logramos esa comunicaciòn que estaba ausente, producto de sus 18 y mis 50, por la distancia injustamente creada por el sistema...Ahora el se prepara para salìr en busca de sus amigos o su polola quinceañera y yo me detengo un rato frente al teclado, tratando de resumìr mi dìa Viernes. Empezando por el agitado viaje mañanero a Illapel, al SII, al timbraje de mis facturas , odiosa tarea, pero con gratos resultados por la agilidad del tràmite, aquì es donde reivindico a los buenos funcionarios, los anti-buròcratas. Jovenes jefes e Servicio, con una mentalidad abierta a los cambios, con (Sin duda) gran preparaciòn en relaciones publicas, profesionales que priorizan el tiempo propio y de los sufridos contribuyentes. No es una propaganda estatal, es la realidad que vivimos con la incorporaciòn de nuevos y eficientes Jefes de Servicio. La nota 7 de hoy, para el SII, Oficina Illapel, por su rapida gestiòn..De regreso ya en Los Vilos, previa pasada por la Dir. Provincial de Educaciòn y saludo cordial a mi amigo JMC, de subvenciones, que ademàs de ser un buen amigo y un Caballero cabal , nos tranquiliza respecto a los timming de trabajo (Cuento aparte). Nos proponemos salir a pescar uno de estos dias...
Ahora, cerca de las 16,30, me dispongo a caminar hacia la playa en busca de algunos lenguados (los que sean), pero justo antes de contarles esto, visitè la pagina web de Chile Compra y ¡ Pooorrr Fiiinnn! encontrè la solicitud que esperaba hace mas de un mes...Parece que mis continuas conversaciones y solicitudes al Sr. Jeje de Serplac del Municipio, resultaron.. Desde acà le agradezco esta respuesta, pues, a pesar de la demora, habla bien de su compromiso profesional y mejor de su compromiso personal..Gracias Sr. Serplac, espero no tener que insistìr en mis reclamos y que este sea el inicio de una buena gestiòn en su cargo tan importante de Administrador Municipal.. Ud. es solo un pieza del engranaje funcionario, pero es importante pues su cargo es la imagen y la exacta percepciòn de quienes acuden a gestionar en el Municipio, oficina que como ciudadanos, es de todos los vileños... Y por ùltimo, en estos ides y venires en tre Los Vilos e Illapel, traje de regreso a 2 muchachos que studian en la Esc. Industrial, uno de ellos, sobrino de un gran amigo, mecànico y deportista, el conocido "Chico Saso", al visitarlo en su taller de la entrada de Los Vilos, me encuentro con el de muletas, con una vistosa bota de yeso en su pie izquierdo,, se fràcturo practicando Motocros, compitiendo en Cabildo... Que lata, amigo Saso, tendra que esperar un poco para volver a andar en moto. De paso le cuento que lo vì en Internet, en la pàgina web de Tomas Bradanovic, BRADANOVIC.CL
El sigue vendiendo su clasico Volvo y ademàs ahora sus motos y demases (Aparte publicarè un nuevo Aviso econòmico) Animo Julito, mejorate pronto..
Ahora me voy a pescar, antes de que llueva, mañana les cuento como me fuè.. Gracias a Dios es Viernes...

Comentarios

Entradas populares